Gente

Arancha Priede entra a formar parte de Clear Channel España

Arancha Priede, nueva directora de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Operaciones de Clear Channel España

Clear Channel ha incorporado en su plantilla a Arancha Priede. Esta profesional cuenta con 25 años de experiencia en el sector.

Arancha Priede, nueva directora de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Operaciones de Clear Channel España Clear Channel España, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo ha elegido a Arancha Priede como su nueva directora de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Operaciones. De esta forma pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Priede se licenció en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Executive MBA del Instituto Empresa. Comenzó su carrera profesional en 1994 como Jefe de Estudios de Obra en ACS.

En 1999 asume la responsabilidad de la Planificación Técnica, Seguridad, Salud y Medioambiente. Dos años después, comenzó a formar parte de Acciona como su Directora Comercial de Concesiones.

En 2007 se puso al frente del Área de Desarrollo de Concesiones en Europa y España de Obra Civil y Edificación de Iridium ACS Dragados. De esta forma cuenta con 25 años de experiencia profesional gestionando contratos de concesión administrativa de infraestructuras.

Tras su nombramiento, Priede ha declarado que “con mi incorporación a Clear Channel trataré de aportar toda mi experiencia en las áreas que voy a dirigir, para rentabilizar los proyectos ya conseguidos y emprender y acometer nuevos. Espero contribuir al crecimiento de Clear Channel, para que siga siendo un referente de calidad y servicio dentro del sector”.

Por su parte, Jordi Saéz, CEO de Clear Channel España “estamos muy contentos por haber incorporado a Arancha al equipo, en esta etapa de transformación que está viviendo la compañía en España. Su conocimiento y experiencia sin duda serán claves para seguir abordando proyectos de modernización e innovación fundamentales para las ciudades inteligentes del siglo XXI”.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir