Gente

Archibald Ingall Stretton…ficha a Ángel Álvarez

Archibald Ingall Stretton…, la agencia creativa digital de Havas Media, ha incorporado a Ángel Álvarez como Head of Social Media de la oficina de Madrid.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas por ESERP y Bachelor in Arts of Business Administration por Staffordshire University, Ángel cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en multinacionales del sector servicios.

Durante los últimos dos años, Ángel ha ocupado el puesto de Social Media Strategist en Territorio Creativo, diseñando y gestionando la estrategia de comunicación en medios sociales para marcas como Everis, Puma Time o Movistar.

Álvarez se incorpora a Archibald Ingall Stretton… Madrid para desarrollar y potenciar el equipo de Social Media Strategy, afianzando la estrategia y el producto en medios sociales con el fin de ayudar a sus clientes a mejorar y consolidar su imagen en los medios Trust (Social Media). El nuevo Head of Social Media potenciará las capacidades del grupo y de Archibald Ingall Stretton… en la línea de producto de social media consulting, análisis e implementación.

Cabe destacar el rol activo de Ángel como ponente en diferentes conferencias sobre estrategia en medios sociales así como en talleres prácticos organizados en Fitur, la Asociación de Cámaras de Comercio o Madrid Tecnología; además de impartir clases en distintos programas de post grado en ESIC e ICEMD.

Según Ángel Ávarez "Los nuevos tiempos exigen un planteamiento innovador a la hora de perfilar estrategias en medios sociales. Este planteamiento innovador unido al entendimiento de los nuevos canales de comunicación para aprovecharlos como vía de mejora y aprendizaje para las marcas serán mis principales señas en Archibald Ingall Stretton”.

“La incorporación de Ángel al equipo de Archibald Ingall Stretton… Madrid refuerza la apuesta del grupo por el talento más creativo e innovador capaz de generar producto de valor y al mismo tiempo asesorando a los clientes actuales y potenciales, sobre cómo y dónde actuar a la hora de posicionar su marca en los medios sociales”, asegura Ángel Luis Rivera, director general de estrategia de Archibald Ingall Stretton.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir