líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Archibald Ingall Stretton España (Havas Media) ficha a Ángel Rivera Yunquera

Archibald Ingall Stretton España, agencia creativa digital perteneciente al grupo Havas Media, ha incorporado a su equipo a Ángel Rivera Yunquera, como Strategy General Manager.

Ángel, que hasta ahora ocupaba el cargo de Relationship Marketing & Social Media Manager en Telefónica España liderando durante 14 años proyectos de Social Media, Marketing Digital, CRM y Campaign Management, se incorpora a Havas Media para liderar el equipo de estrategia y social Media de Archibald Ingall Stretton en Madrid y Barcelona.

El fichaje de Ángel Luís sigue reforzando la apuesta del grupo por el talento creativo e innovador como rasgo diferencial con el fin de ofrecer a los clientes estrategias integradas que permitan llevar a cabo soluciones eficaces para conseguir sus resultados.

Entre los clientes para los que Archibald Ingall Stretton ha desarrollado acciones en España se encuentran: El Corte Inglés, Nutrexpa, Peugeot, Barceló, Hoteles, Font Vella, ALSA, Lilly Laboratories, Nivea, Grefusa, Wilkinson, IESE, y Tesoro Público, entre otros. En palabras de Javier Navarro, CEO de Havas Digital «Con la incorporación de Ángel Rivera, nuestro grupo sigue reforzando su equipo con el mejor talento y excelencia del mercado.

Este fichaje, unido a la reciente incorporación de Enric Nel-lo como máximo responsable creativo de Archibald Ingall Stretton, nos convierte en una compañía de referencia en materia de creatividad»
Ángel Luís, imparte clases de de marketing digital y new media en ESDEN, Universidad complutense, y colabora como invitado en la Universidad Pompeu Fabra entre otras.

¿Cuál son los ingredientes para lograr un buen "cóctel" de marketing y métricas?AnteriorSigueinteEl anuncio de BlackBerry que arrasa en la red

Noticias recomendadas