Gente

Arena Barcelona ficha a Montserrat Izquierdo como Directora de Operaciones

Montse izquierdo1Montserrat Izquierdo se ha incorporado a Arena Barcelona como responsable de Operaciones, equipo que dirige Abel Montero. Con más de 20 años de experiencia en el Grupo Havas, Montserrat Izquierdo completa el equipo de profesionales que conforman la plantilla de Arena Barcelona. Una plantilla en constante crecimiento que desde 2010 se ha visto incrementada en un 80%.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con veinticuatro años de experiencia en medios, donde trabajó en Tandem DDB y en Media Planning, involucrándose en la gestión de proyectos para marcas como Port Aventura, Gallina Blanca, Grupo RBA y Nutrexpa. El perfil de Montserrat Izquierdo encaja a la perfección con Arena Barcelona al combinar la gestión del ámbito online y offline, lo que le permite desarrollar propuestas de comunicación integrada orientadas a mejorar los resultados de negocio de sus clientes.

En este sentido, la directora de Arena Barcelona, Àngels Escobar, señala  “Montserrat tiene una excelente y merecida reputación en el mercado de los Medios, que se ha ganado a base de construir las soluciones más eficaces para sus clientes en auténtico partnership con los Medios.

Y eso encaja absolutamente con la forma como en Arena entendemos el proceso de trabajo, pues como Agencia Colaborativa nos asociamos con los Medios y el resto de partners del mercado, orientándonos a mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes. Montserrat Izquierdo se une al departamento de Operaciones y trabajando bajo la dirección de Abel Montero, estoy segura de que harán evolucionar todavía más nuestra excelencia operativa, que ya es reconocida en el mercado como uno de nuestros activos en Arena”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir