Gente

ARENA BARCELONA REFUERZA SU EQUIPO

Nota de prensa:

Arena reafirma su compromiso de consolidar el mejor equipo de profesionales y ofrecer un servicio 360º, incorporando cuatro nuevos perfiles a su oficina de Barcelona. Pese al contexto de incertidumbre económica que atraviesa el mercado, la boutique de medios integrada de Havas Media, realiza una importante apuesta por el crecimiento, que se ve reflejada en la ampliación de sus equipos.

En esta ocasión, Arena Barcelona refuerza las unidades de Servicios al Cliente, con la incorporación de Sonia Artigas como Directora, y de Cuentas, con Cristina Pedrol, Mireia Martí y Noemí Lombardo. De este modo contribuye a potenciar su oferta de servicios a medida y personalizados, acordes a las necesidades de cada cliente, en sintonía con el posicionamiento de la compañía, “Always in touch”.

Sonia Artigas es la nueva Directora de Servicios al Cliente de Arena Barcelona. Se responsabilizará del desarrollo de nuevas áreas de negocio, reportando junto a Abel Montero, Director de Operaciones, a Ángeles Escobar Zapata, Directora General de Arena Barcelona. Además, contribuirá a promover soluciones innovadoras y de integración. Artigas cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 15 años durante los cuales ha trabajado en equipos de planificación para agencias como Carat España, Vizeum Barcelona y Starcom Worldwide Barcelona.

Por otra parte, Cristina Pedrol, que se incorpora como Directora de Cuentas, diseñará las estrategias y planes de medios para los clientes. Además, será la responsable de aportar innovación y valor añadido a las marcas. Pedrol trabajó como responsable de acciones especiales en Mediacom y en MPG. Después pasó a Starcom donde ejerció como Directora de Planificación.

Asimismo, Arena Barcelona incorpora a Mireia Martí y Noemí Lombardo en calidad de Responsables de Cuentas, donde se encargarán de coordinar y supervisar los planes de medios de los clientes a su cargo. Ambas han recibido un Premio FIAP a la Innovación. Tanto Mireia como Noemí proceden de Starcom.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir