Gente

Arena Media Barcelona ficha a Sigfrid Mariné como Transmedia Producer

Arena Media Barcelona ficha a Sigfrid Mariné como Transmedia ProducerSigfrid Mariné se ha incorporado a Arena Media Barcelona como Transmedia Producer donde formará parte del nuevo equipo de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia que ha puesto en marcha la agencia de comunicación y medios. Desde su nueva responsabilidad, Mariné trabajará en el área dirigida por David Pueyo, y de la que forman parte Pablo Torres como Transmedia Manager y Abel Delgado como Release Manager. Su principal objetivo será coordinar y gestionar la producción de acciones transversales y de innovación digital.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y CFGS de imagen y sonido, cuenta con diez años de experiencia en el sector y ha estado trabajando para marcas como Bacardi, Eristoff, Grupo Damm y Bongo.

Según Angels Escobar, directora de la oficina de Arena Media Barcelona, “el fichaje de Mariné forma parte de la innovación en la estructura de Arena Media Barcelona con el objetivo de ofrecer servicios cada vez más holísticos, estratégicos e innovadores. Hace ya varios años que venimos marcando la pauta en lo que a integración de new media se refiere y en 2013 estamos seguros de afianzar aún más nuestro protagonismo en este ámbito”. Entre otras, las funciones del nuevo departamento en el que se integra Sigfrid Mariné, serán liderar proyectos estratégicos transmedia, promover acciones y campañas creativas que combinen digital y tradicional (como aplicaciones, mobile…) e idear y desarrollar proyectos de Branded Content.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir