Gente

Nuevos nombramientos en Arena Media y Havas Media Group

Arena Media y Havas Media Group anuncian nuevos nombramientos internos

Mientras que Àngels Escobar entra a formar parte del comité ejecutivo de Havas Media Group, Óscar Dorda asume la dirección general de Arene Media en España

nuevos nombramientos havas media arena media

Arena Media cumple este año su 20º aniversario desde su fundación. Un año difícil para la celebración de un aniversario, pero que la agencia enfrenta con positivismo pese a uno de los años más difícil de la industria. Y este positivismo se ve reflejado en sus dos nuevos nombramientos.

Por un lado, Àngels Escobar entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Havas Media Group en calidad de Chief Commercial & Marketing Officer. Este nuevo cargo lo asume después de haber dirigido los últimos 12 años la oficina de Arena Media en Barcelona de manera exitosa. Su nueva posición vendrá acompañada de responsabilidades mayores, como la máxima dirección del área Comercial y de Marketing de Havas Media Group. Cargo que le supone ampliar su responsabilidad a todas las agencias y unidades que conforman la división del grupo de medios en nuestro país.

Por otro lado se suma a este nombramiento el nuevo cargo que se adjudicará Óscar Dorda, hasta ahora Director General de la ofician de Arena en Madrid. Dorda ha sido promocionado para liderar Arena Media a nivel nacional debido a la excelencia demostrada durante todo este año en el desarrollo de sus funciones. La agencia le tiene en alta estima y afirma ser un profesional de gran reconocimiento, tanto en el mercado publicitario de Madrid, como de Cataluña. De hecho, Dorda suma ya más de 20 años en el sector de la comunicación, por lo que su experiencia es incuestionable.

Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, ha confesado ante estos dos nombramientos que "estas dos decisiones vienen a reforzar la estructura organizativa del grupo y de las dos oficinas con que opera la agencia en España". Para Cosín, ambos son una apuesta por el talento de las personas y las capacidades. Todo ello sumará fuerzas para hacer crecer el negocio en un entorno de transformación y cambio. "Tanto Ángels como Óscar son dos grandísimos profesionales que durante toda su trayectoria profesional han hecho del reto y la transformación su verdadero leitmotiv", añade Cosín.

Como ya hemos mencionado, Arena Media cumple 20 años y lo celebra con estos dos nombramientos. Una agencia que suma varios premios y que, en la última década, ha sido elegida cuatro veces como la Mejor Agencia del Año en los Premios Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir