líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rubén Cordero se incorpora a la oficina de Madrid de Arena Media

Arena Media incorpora a Rubén Cordero como Business Development & Digital Transformation Director

Con más de 20 años de experiencia vinculados a la publicidad, marketing y medios digitales, Rubén Cordero se encargará de impulsar la transformación digital y desarrollo de negocio

Rubén Cordero

Arena Media Madrid refuerza su equipo con la incorporación de Rubén Cordero como Business Development & Digital Transformation Director. Desde su nueva responsabilidad, Rubén, con amplia introducción en la industria digital y experiencia en el servicio a clientes, se responsabilizará de impulsar la transformación digital de clientes y desarrollo de Arena Media Madrid. Para ello combinará la introducción de nuevas soluciones de valor a clientes Arena, potenciando las innovadoras capacidades digitales de la agencia y grupo Havas.

Con más de 20 años de experiencia íntegramente vinculados a la publicidad, marketing y medios digitales, Rubén Cordero ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo Godó, en dónde ha ocupado distintos cargos, siendo el último de ellos, Director Comercial y Director General Adjunto en Godó Strategies. Desde allí ha contribuido al desarrollo comercial y de producto de LaVanguardia.com y Mundo Deportivo (diario líder comScore) y a la creación de Marketplace programático WeMASS (grupo Godó, Vocento y PRISA). Previa a su trayectoria de 12 años en el Grupo Godó, Rubén formó parte del equipo de Telefónica/ Páginas Amarillas ocupando en su última etapa el puesto de Digital Sales Manager.

Durante gran parte de su carrera profesional, sus funciones han estado vinculadas al marketing y negocio digital, modelos de monetización digital (display, video, content, programmatic), dirección de equipos de ventas y desarrollo de negocio.

Según las palabras de Óscar Dorda, Director General de Arena Media Madrid: «En Arena creemos que en estos tiempos de transformación la diversidad de perfiles y experiencias no suma sino multiplica, y Rubén es un buen ejemplo. Cumple con los valores de Arena y añade una intachable carrera profesional de compromiso, servicio y entrega de resultados basados en el trabajo en equipo, constancia y amplios conocimientos. Estamos encantados de tenerlo ya en el Village y que nos ayude a ser una mejor Arena».

Nota de prensa.

 

Facebook a la Comisión Europea: "No podemos existir sin Inteligencia Artificial"AnteriorSigueinteEuroShop: hacia la normalización de las tiendas con cajeros "invisibles" y libres de latosas colas

Noticias recomendadas