líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arena Media apuesta por el talento interno

Arena Media nombra a Vanesa Nieto y Elena Neila Client Managing Directors

Arena Media presenta su nueva estructura directiva para sus equipos de Madrid y Barcelona que serán liderados por Elena Neila y Vanesa Nieto, respectivamente.

Redacción

Escrito por Redacción

Tras la presentación el pasado mes de febrero de su nueva identidad visual corporativa (Ese AAAAH que lo cambia todo), estrenando logotipo, Arena da a conocer su nuevo equipo directivo, avanzando en su plan de transformación en un contexto actual del mercado que exige a las agencias una constante evolución y adaptación a las nuevas necesidades.

Con el fin de ofrecer un servicio más competitivo y situarse en la mejor posición para ayudar a sus clientes en los nuevos retos a los que se enfrentan, Arena organiza su nueva estructura de la oficina de Barcelona apostando por el talento interno con la promoción de Vanesa Nieto a la posición de Client Managing Director. Con más de 15 años en la agencia, Nieto compaginará esta responsabilidad con la de Growth & Marketing director para Havas Media Network España. Por su parte, el equipo de Madrid estará liderado por Elena Neila, profesional que proviene de Havas Media, agencia perteneciente a Havas Media Network, donde ocupaba el cargo de Digital Business Director. En el grupo Havas desde 2016, Neila es promocionada pasando ahora a la posición de Client Managing Director

Elena Neila y Vanesa Nieto afirman que «la nueva organización está enfocada en reforzar la atención al cliente y en aportarles mayor valor desde una perspectiva de negocio. En Arena ya llevamos tiempo trabajando en este sentido y estamos muy ilusionadas con esta nueva etapa que seguro va a consolidar el tipo de relación que tenemos con nuestros clientes».

Arena es una compañía líder en comunicación integrada y medios que se caracteriza y diferencia en el mercado por su personalidad disruptora, retadora, e inconformista, y su actitud para explorar, acelerar y provocar conexiones únicas y relevantes entre marcas y personas para generar un impacto positivo en sus vidas, su negocio y la sociedad. Una agencia construida en torno a sus clientes entre los que se encuentran Naturgy, Grupo Orange, Grupo Damm, Reckitt y Carrefour, entre otros.

Arena Media también destaca en el sector como una de las agencias de medios más laureadas, logrando ser durante 4 años consecutivos «Mejor Agencia de Medios» en los Premios Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes. Además, en este 2024 en el ranking WARC Media 100, Arena repite como única agencia de medios española entre los 50 mejores, posicionándose en el #24 del ranking Top Agencies. El ranking WARC Effective 100 2024, sitúa a Arena en el puesto #19 de Top Media Agencias, mejorando 9 puntos respecto a la anterior edición.

Havas Media Network España

Con más de 20 años de trayectoria, Arena Media forma parte de Havas Media Network España, compañía liderada en la actualidad por Jorge Irizar (CEO) y Óscar Dorda (Director General).

La network de medios de Havas ha presentado recientemente su nuevo posicionamiento como red de agencias interconectadas que diseñan soluciones integradas aplicando la inteligencia, los datos y la tecnología tanto en el producto como en el servicio que ofrecen. Sus agencias comparten una misma visión (Meaningful Brands), un mismo proceso y sistema de trabajo (Mx), una misma plataforma integrada de datos, fuentes y herramientas (Converged) y un nuevo sistema operativo automatizado (Marvel).

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth DirectorAnteriorSigueinteCosentino celebra el diseño sostenible presentando su nueva colección Earthic

Contenido patrocinado