Gente

ARGENTACOMUNICACIÓN PROMOCIONA A ANA CALVO A EJECUTIVA DE CUENTAS SENIOR

Nota de prensa:

ARGENTACOMUNICACIÓN, agencia española de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing ha promocionado a Ana Calvo a Ejecutiva de Cuentas Senior.

Ana Calvo comenzó en ARGENTACOMUNICACIÓN hace dos años como ejecutiva de cuentas junior en los que ha desarrollado un trabajo excelente lleno de éxitos para FriendScout24.es y Viadeo.com.

Ana es Licenciada en Comunicación Audiovisual por Universidad Internacional SEK de Segovia y Master de Comunicación de instituciones públicas y políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ana trabajó anteriormente en diferentes medios de comunicación y en el Grupo Image.

Lola García Plaza, Directora de ARGENTACOMUNICACIÓN comenta “Nuestra joven agencia de comunicación va creciendo junto con los profesionales que trabajan en ella siempre siendo fieles a los valores de esta agencia de comunicación: Honestidad, Compromiso, Calidad, Respeto e Innovación y las características de su equipo de profesionales Creatividad, Profesionalidad y Humanidad. Ana Calvo es un fantástico ejemplo de esta filosofía.”

Ana gestionará las cuentas de Auping, FriendScout24.es, y Viadeo.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir