Gente

ARIANE COREMANS, DIRECTORA DE SERVICIOS Y NUEVOS NEGOCIOS DE VIZEUM

Nota de Prensa:

Ariane Coremans, de 43 años, se ha incorporado como Directora de Servicios y Nuevos Negocios a Vizeum, agencia de compra, estrategia y planificación de medios integrada dentro del Grupo AEGIS, uno de los líderes internacionales en la prestación de servicios de márketing y comunicación. El nombramiento de Coremans se enmarca dentro del proceso de expansión de Vizeum en el sector de las agencias de medios.

La nueva responsable de Servicios y Nuevos Negocios de Vizeum es licenciada en Psicología Comercial e Industrial por la Universidad Libre de Bruselas, y cuenta asimismo con un título de postgrado de desarrollo directivo otorgado por el IESE.

Ariane Coremans reúne una amplia experiencia profesional. Su trayectoria se inició en Bélgica en 1987, en RMB Régie Media Belge SA, líder en gestión de espacios publicitarios en televisión, radio, revistas y cine. En 1989 ingresa en el grupo McCann-Erickson en Bruselas, para pasar un año más tarde a la oficina de Madrid, donde ha llegado a desempeñar el cargo de directora de Grupo de Cuentas. En este tiempo, se responsabilizó, entre otros, del Grupo L’Oreal, Mastercard, Mapfre, Deutsche Bank, Nintendo, Grupo Cruzcampo/Heineken, Yoplait, Lucent Technologies, Porsche-Saab, Boots Healthcare, UPS, Kimberly Clark y Gillette. Tras su paso por Universal Media, se incorporó a la firma consultora Media Audits. En junio de 2002 fue nominada en los Media Lions de Cannes por una acción realizada para Motorola.

Vizeum: soluciones globales desde una nueva perspectiva

Vizeum es un novedoso concepto de agencia de medios, que dota de soluciones globales a sus clientes desde una perspectiva nueva de entender la comunicación. Ésta se basa en una comprensión de las motivaciones de las personas a la hora de consumir los medios y las marcas, para conseguir la mayor eficacia comunicativa.

La compañía pertenece a la red internacional de Vizeum, con presencia en 30 países de Europa, Asia y América. La facturación de la entidad ascendió en 2004 a unos 2.250 millones de €, y cuenta con más de 250 clientes y un equipo humano de 450 personas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir