líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arroba ficha a Melisa Álvarez como Strategic Planner

Con el objetivo de potenciar los servicios de Estrategia, la agencia Interactiva Arroba ha incorporado recientemente a  Melisa Álvarez como Strategic Planner. Con un sólido recorrido que incluye Cliente, Agencias Off y On y Consultoría de Marketing Online, Melisa llega para ofrecer una visión estratégica en  las cuentas de la compañía, entre las que destacan Google, Sony, YouTube, Mahou, Telecinco o Foster’s Hollywood. Sus funciones estarán centradas tanto en definir las estrategias online de las marcas a nivel anual como en incrementar la eficacia en términos de comunicación y creatividad de todos los proyectos que salen de la agencia.

Licenciada en Comunicación Audiovisual con especialización en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Melisa cuenta con una gran formación en su campo, habiendo cursado las titulaciones en Experto en Creatividad y Planificación Estratégica de la misma universidad, Bootcamp for Account Planners de la Miami Ad School y el Curso Superior de Marketing en Internet de ESIC.

Profesionalmente,  su visión global y sus habilidades multidisciplinares provienen de su paso por tres grandes etapas. Inició su carrera en Universal Music Spain como Product Manager en el departamento de New Media, abordando proyectos de lanzamiento e imagen online de diversos artistas. Posteriormente, se incorporó a Grey como Account Executive & Strategic Planner, donde trabajó para clientes como Procter&Gamble, Telefónica, Público y Cruz Roja. Tras su paso por la agencia internacional, fue fichada por Ideup! como Online Strategic Planner, periodo en el que participó en las estrategias de marketing y comunicación online, tanto en cuentas propias como en nuevo negocio, para clientes como Fiat, Loewe, Trucco o Aguas de Mondariz. Paralelamente, ha emprendido también diversos proyectos freelance de planificación estratégica para pymes.

Nota de prensa

 

FHM presenta a un hombre en el top 100 de las mujeres más sexy del mundo AnteriorSigueinteNace Lovingsports.com, la primera red online del mundo para amantes del deporte

Noticias recomendadas