Gente

Arroba refuerza su departamento de Social Media

Arroba refuerza su departamento de Social MediaCon el objetivo de ofrecer un papel protagonista a la gestión de la comunicación digital en el entorno social media dentro de sus servicios, la agencia Interactiva Arroba acaba de implementar dos importantes cambios en su departamento de Social Media. Dichas mejoras comprenden la promoción interna de Borja López-Gómez como nuevo Engagement Planner y la incorporación de Miguel Roca como Community Manager. Ambos profesionales, que ya trabajaron en equipo previamente para proyectos de la agencia, gestionarántodas las propuestas estratégicas en este campo para la carpeta actual de clientes, entre los que destacan Google, YouTube, Sony, Mahou, Telecinco o El Corte Inglés.

Licenciado en Periodismo y Publicidad & RRPP por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Digital Advertising & Online Marketing por ESIC, Borja se incorporó a Arroba como Strategic Planner. Desde entonces, ha desempeñado diversas funciones ligadas a Creatividad, Estrategia, y Gestión de cuentas, abordando desde las fases iniciales el diseño y planificación de propuestas para clientes como Football Cracks, Telecinco, Cars&Cars (Grupo Santander), Mahou o El Corte Inglés. A parte de ello, ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional en el campo del periodismo, trabajando de editor y periodista en grupos como Europa Press o As.

Por su parte, Miguel es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, además de haber cursado diversos grados de formación en Gestión de comunicación online. Profesionalmente, cuenta con una amplia trayectoria en dicho campo, habiendo trabajado en ICEMD y desarrollando labores de community manager para lanetro.com (Grupo Planeta), The Art & Cross Factory, Bet&Invest o La Terraza del Hipódromo. Así mismo, es fundador y responsable de comunicación de In-nopia Group. Antes de incorporarse a Arroba, Miguel ya colaboró con la agencia en proyectos de social media como Football Cracks, donde formó equipo con Borja.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir