Gente

ARS, 2005 COMIENZA CON TRES NUEVAS INCORPORACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE CUENTAS

Nota de Prensa:

ARS inicia el año con caras nuevas. Tres ejecutivas de cuentas reforzarán las diferentes cuentas con las que ARS crece cada temporada aportando creatividad, ilusión y el esfuerzo de cada uno de sus equipos.

Mª José Rodríguez, Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, se incorpora al departamento de cuentas como ejecutiva del gabinete de comunicación de Xbox. Con un Master en Comunicación en Instituciones Públicas y Políticas, Mª José realizó prácticas en el grupo Recoletos como redactora y además ha trabajado como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación Best Relations para el departamento de Hardware y Software de Microsoft.

Carolina Bascuas llega a ARS tras realizar prácticas el Alfil Grupo de Comunicación y Caja de ahorros de Segovia realizando tareas de documentación, relación con los medios y proyectos de comunicación global. También ha trabajado en el departamento de producción y diseño de R & D y en la organización y seguimiento de eventos para Trackter. Carolina se une a los equipos de Motorola y Xbox como ejecutiva de cuentas.

Nines Tejado es licenciada en Ciencias Biológicas y Diplomada en Bellas Artes. Con amplia experiencia en el mundo de la publicidad ha trabajado durante 6 años en EURO RSCG como ejecutiva senior para clientes como Procter & Gamble, Chanel, Cartier y Air France. En ARS se incorpora como refuerzo a los equipo de cuentas de SAAB, new business…

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir