Gente

ARS AMPLÍA SUS DEPARTAMENTOS DE CUENTAS, RELACIONES PÚBLICAS Y CREATIVIDAD

Nota de Prensa:

Una temporada más, ARS amplía sus equipos de trabajo con profesionales de primera línea que aportan ilusión y experiencia a la agencia. La agencia suma a sus equipos de trabajo en tres de sus principales áreas: cuentas, relaciones públicas y creatividad.

En el departamento de cuentas, Silvia Morales se incorpora como subdirectora de cuentas después de una amplia experiencia en el Grupo Euro RSCG como responsable de marketing relacional de Volvo y de la cuenta de D.O. Cariñena. Licenciada en Ciencias Económicas y con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC) en ARS se ocupará de las cuentas de SAAB y LaCasa.

En el área de relaciones públicas y prensa, Blanca Sánchez de Cos llega a ARS como responsable del gabinete de RRPP y Prensa. Licenciada en Secretariado Bilingüe Internacional ha sido responsable del lanzamiento en España de artistas como Bruce Springsteen, Julio Iglesias o Ricky Martin para compañías como Sony Music, Columbia Tristar o Walt Disney España.

El departamento creativo de ARS también ha incorporado nuevas caras con ideas frescas. Luís Herranz y Angela Gugliotta como directores de arte y Fernando Marañón como copy refuerzan los equipos.

Luís Herranz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha estudiado diseño gráfico y dibujo en ESDIP. Comenzó su carrera como training en Töchter und Söhne, Heimat y Publicis. Ha trabajado también como diseñador gráfico en Aston Mark y en Able Group.

Titulada en Artes Gráficas en Venezuela, Angela Gugliotta ha trabajado como directora de arte en JWT para cuentas como Kellogg’s y Grupo Santander. Además, ha colaborado en el sector editorial y en otras agencias españolas para clientes como Roche, Sebastián de Wella y BP.

El nuevo copy de ARS, Fernando Marañón ha trabajado como redactor en Datria, Mc-Cann Ericsson, Ecuality y como director creativo en Accua-ms. Además, Fernando fue finalista del XIII Premio de Narrativa Erótica “La sonrisa vertical” y ganador del Primer Premio Nacional de Móvil Cómic de Terra.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir