Gente

ARS REFUERZA SUS EQUIPOS DE CUENTAS Y CREATIVIDAD

Nota de Prensa:

La agencia incorpora a isabel rosa (departamento de cuentas) y gonzalo vergara (creatividad) para hacer frente a sus nuevas necesidades.

Después de un intensivo proceso de selección, Isabel Rosa y Gonzalo Vergara han sido las personas elegidas por ARS Network para reforzar sus departamentos de Cuentas y Creatividad respectivamente.

“Estamos muy satisfechos con estas incorporaciones” dijo Augusto Abril, socio fundador y Director General de ARS “Isabel Rosa y Gonzalo Vergara encajan a la perfección con el espíritu de nuestra agencia, donde buscamos personas jóvenes, pero que, al mismo tiempo, cuenten con todas las ventajas que aporta la experiencia. Además, en ARS, valoramos muy positivamente la capacidad de trabajo y de implicación con el proyecto de la agencia y de nuestros clientes. Estamos seguros de que Gonzalo e Isabel cumplirán con creces nuestras expectativas”.

Isabel Rosa es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y procede de Casadevall Pedreño & PRG, donde ha trabajado en el Departamento de Cuentas, realizando la puesta en marcha, seguimiento y control de diferentes campañas, así como realizando planes de Marketing y de desarrollo estratégico para empresas como Altadis, BBVA o Unión Radio. En ARS realizará inicialmente funciones de Supervisora de Cuentas para FedEx y Delta Airlines, entre otras.

Por su parte, Gonzalo Vergara, nuevo Director de Arte de ARS, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Master en Creatividad Publicitaria. Procede de El Laboratorio, donde ejercía como Director de Arte, trabajando para clientes de la talla de ABC o Páginas Amarillas (11888). Anteriormente trabajó en otras agencias entre las que destaca Boutique Creativa.

ARS Network

Operando desde 1998. Capital 100 % nacional.
Servicios plenos (BTL + ATL + Compra de Medios + Central de Producción).
Más de veinte profesionales que se exigen a si mismos el máximo aunque el proyecto sea pequeño.
Cartera de clientes actuales formada por marcas multinacionales (FedEx, Motorola, Xbox –Microsoft-, Masterlease, Festival Cruceros, Delta Airlines, Recoletos…) y marcas nacionales (Tapicerías Gancedo, Junta Comudidades de Castilla la Mancha…). Con unos niveles de permanencia espectaculares.
Creatividad inteligente.
Capacidad estratégica fuera de la norma del sector. Espíritu innovador con gran orientación tecnológica y… CARIÑO, hacer las cosas con mucho cariño.
ESTOS SON LOS ELEMENTOS QUE COMBINAMOS PARA INTEGRAR LAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN COMUNICAR.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir