líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arthur Levinson, el sucesor de Steve Jobs

Apple tiene nuevo presidente delegado, se trata de Arthur Levinson. El estadounidense que ha sido presidente y director ejecutivo de Genentech, y director corporativo de Google, según un comunicado de la empresa Apple se va a encargar de aquí en adelante del puesto que ocupaba el ya fallecido Steve Jobs en la gran compañía.

Este no es uno de los únicos puestos que la empresa ha anunciado. Robert Iger, consejero delegado The Walt Disney Company y antiguo compañero en la empresa de dibujos infantiles de Steve Jobs, es el nuevo miembro del Consejo de Administración que sustituirá a John Pepper. Se trata, según la empresa, de una entrada extraordinaria, la visión estratégica de Iger al frente de Walt Disney es la misma que debe de encajar en Apple. Se basa en torno a tres pilares: generar el mejor contenido creativo, potenciar la innovación y las últimas tecnologías expandiéndose hacia nuevos mercados.

Referente a estas nuevas caras en la compañía, su director Tim Cook ha dedicado las siguientes palabras sobre la entrada de Levinson en Apple, «Arthur ha realizado enormes contribuciones a Apple desde que se unió al consejo en 2000, ha sido la persona que más tiempo ha ocupado el puesto de codirector del Consejo, y su conocimiento y liderazgo son increíblemente valorados por Apple, sus empleados y sus accionistas».

Así son los mejores periódicos de EuropaAnteriorSigueinteCuando las marcas están "lost in translation"

Noticias recomendadas