Gente

Arthur Sadoun se convierte en el nuevo CEO de Publicis Worlwide

sadounArthur Sadoun, hasta ahora managing director de Publicis Worldwide, ha subido puestos en la escalera de mando de la agencia y se ha convertido en el nuevo CEO de la compañía francesa.

El sorprendente ascenso de Sadoun reduce las posibilidades de que Jean-Yves Naouri, considerado por muchos como el “delfín” de Maurice Lévy, juegue un papel destacado en el nuevo conglomerado Publicis Omnicom Group. De todos modos, Naouri, que es también director de operaciones de Publicis Groupe, seguirá ejerciendo de presidente ejecutivo de Publicis Worldwide.

Sadoun invirtió la primera mitad de su carrera profesional en el grupo Omnicom, donde desempeñó, entre otros, el cargo de presidente de la agencia TBWA París, para después mudarse a la competencia y convertirse en presidente de Publicis Conseil.

Tras ejercer de presidente de Publicis Conseil, Sadoun se convirtió en el máximo responsable de Publicis en Francia. Y desde 2011 su influencia se extendía también a otros mercados de Europa Occidental como España, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Publicis Groupe y Omnicom Group anunciaron este verano una fusión entre iguales que dará lugar a un nuevo grupo en el que todo apunta que Arthur Sadoun jugará un papel decisivo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir