Gente

Arturo Dopico, nuevo director general adjunto de Hello Media Group

ARTURO DOPICOHello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con el ascenso de Arturo Dopico que asume el cargo de Director General Adjunto.

Arturo Dopico, ejecutivo del ámbito comercial con amplia experiencia en servicios de outsourcing y marketing digital, cuenta entre sus logros haber sacado adelante un modelo de negocio orientado a resultados mediante el fomento del posicionamiento estratégico y la apuesta por la construcción de alianzas. Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y es máster Executive MBA por el IE Business School. Antes de unirse al grupo Hello Media fue Alliance Director en acens Technologies, empresa propiedad de Telefónica, Sales Manager en Prosodie (Capgemini) y Madrid Branch Office Manager en NTT Communications, además de haber colaborado como profesor asociado en diferentes escuelas de negocio.

El nombramiento reviste especial importancia en pleno proceso de internacionalización de la agencia, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado como agencia digital de referencia en España.

La agencia 100% capital español especialista en marketing digital sigue fichando empresas y talento como parte de su plan estratégico 2015, en el que la integración orientada a optimizar los servicios al cliente es ya una realidad.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group "Arturo Dopico lleva más de una década en el sector del marketing digital ejecutando planes estratégicos, comerciales y de marketing. Conoce a la perfección el desempeño de cada uno de los departamentos y tiene una mentalidad estratégica que le permite establecer relaciones de largo plazo con clientes y partners con los que ha estado en contacto permanente. Todo esto le sitúa en un lugar inmejorable al frente del grupo como Director General Adjunto".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir