Gente

Arturo Valero se encontraba anteriormente en Publicis Media

Arturo Valero se incorpora a IPG Mediabrands

 Arturo Valero se incorpora a IPG Mediabrands como nuevo Chief Data & Technology Officer. En su nuevo puesto, tendrá dependencia directa de David Colomer, Regional CEO Iberia de IPG Mediabrands. “Arturo aúna visión, conocimiento, experiencia, capacidad de análisis y habilidad en la gestión de equipos, que le convierten en la persona idónea para impulsar el desarrollo tecnológico del grupo y garantizar el mejor servicio a los clientes”, comenta el propio David Colomer.

Esta nueva área coordinada por Arturo, que cuenta con 11 años de experiencia en el área digital, integrará al equipo de compra programática y al de tráfico y tecnología. Además, dará servicio transversal a las agencias que integran IPG Mediabrands, UM, Initiative y Reprise, así como a las unidades especializadas que pertenecen al grupo.

Su función será el liderazgo de la estrategia y la generación de nuevo producto en programática, tecnología y data, potenciando el portfolio de soluciones tencológicas integradas, tanto en nuevo negocio como en los clientes del grupo. Esta integración será para Arturo Valero, un factor de diferenciación y una ventaja competitiva, al ser pionera en el mercado.

“Sin duda, el excepcional equipo al que me acabo de incorporar es y será el elemento clave diferencial que hará de este proyecto un éxito”, ha afirmado Arturo Valero.

Anteriormente, Arturo Valero ejerció como Data & Technology Director en Publicis Media, tras trabajar con Omnicom Media Group. Por otro lado, Valero imparte clases en el Executive Progra in Programmatic Trading en The Valley y en el Máster IAB-UCM en Publicidad Interactiva. Además, fue profesor del Máster Digital Interactivo de la Madrid School of Marketing y del Máster en Creación Web en el CEI de Madrid.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir