Gente

ASHLEY DUPRE: DE PROSTITUTA DE UN GOBERNADOR A IMAGEN DE UNA MARCA DE VODKA

Nadie podría haberle dicho hace unos meses a una errante Ashley Dupre que su imagen (y su cuerpo catalogado en varios brillantes) iban a alcanzar tanta popularidad. La prostituta que complació al ya ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer tiene ante sí una oferta tentadora: ser la nueva imagen del Vodka Georgi, y alegrarle la vista a los conductores sonriendo desde la trasera de los autobuses.

Star Industries, que posee los derechos de la marca, ya está en conversaciones con la nueva estrella, que podría recibir un cheque de seis cifras por ser la nueva chica “butt” (culo) de la bebida. Así se lo indicó a Ad Age el consejero delegado de la compañía, Martin Silver.

Incluso señaló que están estudiando la posibilidad de crear una marca llamada “Número Nueve”, que era el nombre clave que el entonces gobernador utilizaba en el pasado para ponerse en contacto con la agencia que gestionaba los servicios de Dupre. Pero aún no hay nada decidido. Lo que sí tiene claro, según indicó, es que “a esta chica se le van a llenar las manos de ofertas, vale mucho dinero”. Por su parte, el abogado de la ex meretriz, Don Buchwald, ha asegurado que no está enterado de ningún tipo de acuerdo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir