líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ashton Kutcher y Josh Gad hablan sobre el making of de JOBS, la película del fundador de Apple

A partir del próximo 16 de agosto los estadounidenses podrán acudir al teatro a ver Jobs, la nueva película del fundador de Apple. El film narra la historia de un joven Steve Jobs dispuesto a sacar adelante Apple, quien crea el primer ordenador personal en su garaje y quien estuvo a punto de perder la compañía que el mismo construyó.

Ashton Kutcher, quien protagoniza a Steve Jobs en la película, y Josh Gad, quien protagoniza a Steve Wozniak han revelado parte del making of de la película en una entrevista realizada por TechCrunch.

“Estamos cogiendo a dos personas enormemente importantes, que aún forman parte de la cultura, uno de ellos aún continúa viviendo y respirando”, afirma Gad. “Así que no nos lo tomamos a la ligera”.

Kutcher aseguró que tener amigos en el mundo de la industria tecnológica que conocieran personalmente a Steve ayudó en entender mejor el papel. Aunque puede que en determinados momentos Kutcher se tomara demasiado en serio su personaje. La estrella del cine acabó en el hospital tras seguir la dieta vegetariana del gran empresario.

“Fue un personaje polarizado”, afirma Kutcher. “Tenía un 95% de aprobación de sus empleados pero reñía a cualquiera que hiciera algo mal. Quería contar esa historia honestamente de una manera que todos dijera, ‘Sí, ese era Steve’”.

«Lo más importante que he sacado de todo esto y que puedo compartir con los empresarios es el enfoque de que hay que hacer las cosas intuitivamente tontas», dijo Kutcher. «Muchos ingenieros son las personas más brillantes que conozco y piensan que es fácil entenderlo. Pero es fácil porque ellos lo hicieron. Tiene que ser tan simple que cualquiera puede usarlo o de lo contrario no es accesible«.

 

12 famosos que han perdidos acuerdos publicitarios millonarios por sus escándalosAnteriorSigueintePara ser un auténtico gurú de la atención del cliente, necesita hacer suyas estas 25 cualidades

Noticias recomendadas