Gente

ASIMELEC INCORPORA Y RENUEVA VOCALES A SU JUNTA DIRECTIVA

Nota de Prensa:

ASIMELEC, asociación que agrupa a las empresas españolas del macro sector TIC, ha anunciado la nueva composición de su Junta Directiva que tuvo lugar durante la celebración de su Asamblea General anual el pasado 19 de junio, con la incorporación de seis nuevos vocales y la reelección por tres años más de tres de los vocales de la Junta Directiva de la Asamblea.

Así, Fernando Golmayo Alonso de Microsoft Ibérica, Julio del Valle de Bull, Sixto Heredia de Panda Software, José Luis Pérez de Nokia Siemens Networks, Luis Pérez Bermejo de Radiotrans y Fernando Giner de Dycec, han sido elegidos como nuevos vocales de la Junta Directiva.

Por su parte, Marieta del Rivero de Nokia España, José Ángel Comesaña de Xerox España e Irma Jiménez Guler de Hewlett Packard han sido reelegidos como vocales de Junta Directiva de la Asamblea por tres años más.

La patronal inició 2007, bajo el mandato de su nuevo presidente Martín Pérez, con el objetivo de fortalecer la posición de ASIMELEC e incrementar sus actividades e iniciativas, estrechando la colaboración con los poderes públicos y logrando una mayor presencia institucional. En este sentido La Junta Directiva de ASIMELEC, aprobó una hoja de ruta para los próximos tres años con la que pretende constituirse en el instrumento y referente más eficaz para las empresas del macro sector TIC español.

Esta nueva estrategia de ASIMELEC ha revertido en un crecimiento durante el último año en torno a un 22%, superando los 200 asociados que junto a los más de 400 adheridos a sus fundaciones medioambientales, así como los miembros de sus socios corporativos Fenitel y Aotep, supone una representatividad que supera las dos mil empresas, aprobó una hoja de ruta para los próximos tres años con la que pretende constituirse en el instrumento y referente más eficaz para las empresas del macro sector TIC español.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir