Gente

ASIMELEC RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

Nota de Prensa:

ASIMELEC,Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, ha renovado la composición de su Junta Directiva con el nombramiento de ocho nuevos cargos. La patronal, cuya presidencia asumió el empresario Martín Pérez el pasado diciembre de 2006, abordará una renovación que en palabras de Pérez, “enriquecerá la labor realizada hasta ahora para y con nuestros asociados creando nuevo instrumentos y canales para transferir los conocimientos que hemos acumulado, impulsar el I+D+i e incrementar nuestro apoyo para ayudar al desarrollo de nuestras empresas en los mercados exteriores”.

Con este plan, que fue aprobado en la primera reunión de la nueva Junta Directiva de la patronal, ASIMELEC da un paso importante para consolidar su posición como la mayor asociación del macrosector TIC español con más de 2.000 empresas asociadas, “y en un momento –dice Pérez–, en que los nuevos mercados y las nuevas tecnologías exigen nuevas formulas de asociacionismo empresarial, formulas que vamos a liderar”.

Así, Eduardo Fernández Faz de Canon España, ha sido nombrado vicepresidente primero; Jaime Martorell Suárez de Cableuropa (ONO), vicepresidente segundo y Jesús Casado Garrido de Philips Ibérica, vicepresidente tercerk. Adrián Moure Lledó ha sido nombrado vocal de Desarrollo del Conocimiento. José Mª Azpichueta de Cegasa Internacional detentará el cargo de vocal de Medio Ambiente. El anterior presidente de ASIMELEC, Luis Pérez Bermejo de Radiotrans, será el nuevo vocal de Relaciones Institucionales. Ignacio Esteve Echauri de Océ España ha sido nombrado vocal de Acción Territorial, y por último, Fernando Giner de DYCEC será el nuevo vocal de Desarrollo de Negocio y la PYME.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir