líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paco Moreno impulsará la estrategia de marca de UniversalPay

GenteImagen de una mesa de oficina.

Paco Moreno, Marketing & Communications Director de UniversalPay

Paco Moreno impulsará la estrategia de marca de UniversalPay

Redacción

Escrito por Redacción

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, el consultor y exdirector de comunicación de PayPal ficha por la filial de Evo Payments para impulsar la nueva estrategia de marca de la compañía.

UniversalPaymultinacional especializada en servicios de soluciones de pago, ha fichado a Paco Moreno como Marketing & Communications Director de la filial de Evo Payments en España, para diseñar, desarrollar e implementar la nueva estrategia de marca de la compañía.

El nuevo responsable de la comunicación y el marketing de UniversalPay, que en la actualidad se dedicaba a la consultoría estratégica en estas áreas, cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria profesional de más de 20 años.

Moreno está ligado a la industria de los pagos desde hace más de 15 años con su incorporación a PayPal, firma en la que ha llevado a cabo diferentes puestos de estrategia y gestión en las áreas de contenidos, producto, marketing y comunicación, tanto en España como en el resto de Europa.

Antes de dar el salto al sector de los pagos, el directivo lideró la gestión de los contenidos de los productos corporativos y consumo de Symantec Corporation para los mercados de Iberia y Latinoamérica. Previamente, fue el responsable de la gestión del sitio web de Microsoft Office para 15 idiomas en Berlitz GlobalNET.

Paco Moreno es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, posee un Posgrado en Localización de Software por la Universidad de Limerick (Irlanda) y un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

Nota de Prensa.

 

La televisión conectada augura un gran futuro para las marcasAnteriorSigueinteLinkbuilding: ¡5 consejos que no deben perderse!

Contenido patrocinado