Gente

AURALOG NOMBRA A JEAN LUC SOST DIRECTOR PARA ESPAÑA Y LATINOAMERICA

Nota de prensa:

Con la incorporación de Jean Luc Sost al equipo de la filial española, Auralog pretende reforzar su imagen y su presencia en nuestro país dando apoyo al departamento comercial y de marketing.

El fichaje de Jean Luc Sost como nuevo director supone para Auralog un impulso a sus líneas de producto (Tell Me More Corporate, Tell Me More Campus, Tell Me More Educación…), y un refuerzo en la búsqueda de nuevos acuerdos con instituciones de prestigio y centros de enseñanza de renombre. A nivel europeo, Auralog tiene como objetivo un crecimiento de entre un 10% y un 15%, para lo cual Jean Luc Sost también contribuirá desde su labor en España.

Jean Luc Sost, de 42 años de edad, cuenta con una amplia formación empresarial abalada por un Master en Administración de Empresas por la Universidad de París Dauphine (1988), un Master en Finanzas en el EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración 1993), y por su diplomatura en el CPA (Centre de Perfectionnement aux Affaires) de Lyon (2000)

Durante siete años, 1991 a 1998, Jean Luc Sost estuvo de Director de ERAI (Entreprise Rhone-Alpes International) en la sede de Barcelona. En 1998 se trasladó a Lyon (Francia) para ocupar el puesto de Director General de ERAI, donde tuvo a su cargo a una plantilla de 70 empleados y cuya función consistió en asesorar a unas 350 empresas cada año para su implantación en los 10 principales mercados mundiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir