líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Avante Evolumedia ficha a Raúl Martín Feliú en el Equipo de Servicios Centrales madrileños

GenteImagen de Raúl Martín.

Raúl Martín Felíu, director de negociación de Avante Evolumedia

Avante Evolumedia ficha a Raúl Martín Feliú en el Equipo de Servicios Centrales madrileños

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo integrante posee más de 20 años de experiencia en negociación y compra de medios en algunas de las principales agencias del panorama español. Además, ha trabajado para anunciantes como Telefónica, Grupo PSA, YSL, Schweppes, Loterías y Apuestas del Estado o Huawei.

Avante Evolumedia sigue apostando por el talento y refuerza una de sus grandes áreas estratégicas con la incorporación de Raúl Martín Felíu como nuevo director de negociación. Raúl se suma así a los más de 90 avanters que ahora mismo conforman el equipo para seguir demostrando su valía tras una destacable trayectoria y dar servicio a las 14 oficinas que la agencia de medios independiente tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española.

Desde las oficinas centrales en Madrid, ayudará a Roberto Gómez a gestionar las negociaciones y compras del grupo para centralizar la coordinación y dar soporte a las diferentes delegaciones, así como para continuar cultivando la magnífica relación de Avante con sus proveedores de medios y trasladar los resultados de las negociaciones a la planificación de las campañas de sus más de 200 anunciantes.

«Incorporarme a Avante Evolumedia supone un paso adelante en mi carrera. Vengo con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para que siga creciendo. Se que estoy rodeado de grandes profesionales de los que me enorgullece formar parte y seguro que va a ser una gran etapa llena de nuevos retos», declara el nuevo director de negociación.

Nota de Prensa.

 

No es purpurina todo lo que reluce, ahora también lo hace la inteligencia artificialAnteriorSigueinteCreatividad y marketing experiencial para un mundo cada vez más Phygital

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado