líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BABUR OZDEN SE INCORPORA A BERGGI EN CALIDAD DE CONSEJERO DELEGADO

Nota de Prensa:

Berggi, servicio que integra en el móvil de un usuario todas sus cuentas de e-mail y mensajería Instantánea y que permite el envío de fotos, vídeos y melodías de forma integrada, nombra a Babur Ozden como Consejero Delegado de la compañía. Desde su nuevo puesto, Babur Ozden será responsable de llevar a cabo el plan de negocio corporativo reportando directamente al Consejo de Administración, presidido por Jorge Mata. Babur, quien estará basado en Houston, contará entre sus principales funciones con el cierre de los primeros acuerdos de distribución de Berggi en Estados Unidos.

De este modo, Berggi es el séptimo start-up en el que Babur participa. Previamente, ha sido CEO en Superonline (el equivalente a Terra) en Turquía y, anteriormente, CEO de IXIR on line. En Estados Unidos, Babur ha trabajado como CEO y COO en dos compañías de software y, finalmente, en DATACert dedicada a software y TI para compañías Fortune 500.

Babur aporta más de 25 años de experiencia en TI y software. En particular, ha sido responsable del lanzamiento de Internet en Turquía cuando en 1994 la Red era aun incipiente. Está especializado en la gestión de empresas tecnológicas globales y cuenta con una larga trayectoria de éxitos, tanto en Europa, como en Estados Unidos con lo que su experiencia resulta clave de cara a la implantación de los servicios de Berggi a escala mundial.

En lo que respecta a su formación, Babur posee un Master en Computer Science y un MBA, ambos por La Universidad de Rice en Houston.

 

LOS CAZADORES DE TENDENCIAS, EL FUTURO DEL MARKETING AnteriorSigueinteOGILVY DESARROLLA LA COMUNICACIÓN 360º DE KALPAKIAN

Noticias recomendadas