Gente

BAP&Conde ficha a José Vicente Gonzalez como director general de markitectura

BAP&Conde ficha a José Vicente Gonzalez como director general de markitecturaLa incorporación de “J” responde a la redefinición organizativa que la empresa está realizando en torno a la MARKITECTURA® filosofía y método de trabajo de B.A.P & Conde, y que aúna en un mismo proceso la planificación estratégica y el trabajo creativo.

“J” se suma a las incorporaciones recientes de BAP&Conde para dar mayor impulso a la oficina de Madrid, y que se inició a principios de año con la contratación de Igor Negueruela como Director General.

La trayectoria profesional de “J” ha sido diversa, pasando por agencias de corte multinacional como Tiempo BBDO, Bocell España, TAPSA y Euro/RSCG donde ocupó el puesto de Director General Creativo en la oficina de Madrid; y agencias de corte nacional como Creativos de Publicidad, donde también ostentó la Dirección General Creativa.

“J” es licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Universidad Complutense de Madrid, Grafista Publicitario, por la escuela TALLER 6.

Durante los últimos 4 años ha desarrollado su propia agencia creativa liderando proyectos con clientes tan importantes como Grupo Bergé, Canal de Isabel II, BMW, Bosques Naturales o Famosa, entre otros.

Entre los sectores donde ha trabajado destacan el de alimentación, automoción, banca y seguros, bebidas alcohólicas, refrescos, belleza e higiene, distribución y el sector industrial. Entre los clientes más destacados de su carpeta se encuentran Repsol, Campsa, Seat, Peugeot, Chrysler-Jeep, Grupo Bel, Chivas, Four Roses, Laiker, Schweppes, Trina, Bristol Mayer, Alcampo, Expert…

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir