Gente

BAP&Conde potencia su organigrama directivo apostando por la integración de perfiles creativos en todas sus áreas de negocio y la expansión internacional

BAP&Conde, una de las principales agencias de España con capital 100% nacional, presenta una nueva estructura directiva y operativa que supone un importante salto en el desarrollo de negocio nacional e internacional de la compañía.

Bajo una visión eminentemente creativa para todos sus departamentos, son decisiones que responden un paso más en el continuo afán de BAP&Conde por impregnar de creatividad y estrategia todos sus servicios, colocando a los perfiles más creativos al frente de sus distintas direcciones.

De esta forma, José Vicente González, hasta ahora Director Creativo Ejecutivo, pasa a ocupar la Dirección General de la oficina de Madrid.

Igor Negueruela, desde la Dirección General del grupo, asume la responsabilidad del desarrollo y expansión internacional de las distintas compañías que integran el Grupo BAP&Conde.

Al frente de la compañía y todas sus divisiones continúa Miguel Conde, Presidente y Director General Creativo de BAP&Conde.

Se trata de una reestructuración que responde a las tendencias y cánones que rigen la comunicación publicitaria actual, y que determinan todos y cada uno de los procesos, desde el trabajo creativo hasta la propia gestión y servicio al cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir