Gente

BÁRBARA BLANC, NOMBRADA DIRECTORA DE GLOB

NOTA DE PRENSA:

La comunicación sensorial es la especialidad de Glob. Event Thinking, la división del Grupo BPMO especializada en eventos al frente de la que estará Bárbara Blanc.

Blanc tiene 37 años y, hasta la fecha, había sido directora creativa de conceptBPMO, la agencia de publicidad del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

La vocación de Glob, que comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO y se nutre de sus 14 años de experiencia en comunicación, es la de dar servicio a las necesidades de sus clientes que, cada día más, demandan la organización y coordinación de eventos integrales.

En este sentido, Bárbara Blanc explica que “uno de los valores añadidos de Glob es que lleva tres años organizando cumbres internacionales y se apoya en un equipo propio con un profundo conocimiento y formación en herramientas de marketing y comunicación, que puede dar una respuesta global. Es lo que en el Grupo BPMO conocemos como comunicación envolvente”.

De formación diseñadora gráfica por la escuela Eina, Bárbara Blanc explica qué diferencia y caracteriza a Glob: “Su misión es construir y diseñar momentos con la finalidad de crear valor de marca”.

Entre los servicios que ofrece Glob figuran la organización de congresos y seminarios, convenciones de empresa, foros de opinión, workshops, patrocinios, concepción de guiones y programas para eventos, etc.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir