líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bárbara Yuste se incorpora a adigital como directora de comunicación

barbara_yusteBárbara Yuste se ha incorporado a la Asociación Española de la Economía Digital, adigital, como directora de comunicación.

Periodista y profesora de las universidades Carlos III de Madrid y Camilo José Cela, Yuste lleva más de 13 años como profesional en el campo del Periodismo y la Comunicación Digital. Anteriormente ha desempeñado tareas en medios nacionales como ABC y en empresas del ámbito tecnológico como Red Innova. Antes de incorporarse a su nuevo puesto estaba trabajando como jefa de Contenidos Digitales y Redes Sociales de la Institución Educativa SEK y de la UCJC, donde seguirá colaborando.

Co-fundadora de Café&Periodismo y autora del blog www.barbarayuste.com, Yuste es experta en medios digitales y comunicación online. Participa en varios masters y postgrados relacionados con esta materia y también imparte cursos y conferencias. También colabora en Cuartopoder.es.

 

La agencia de noticias Associated Press, la última en sumarse a la moda de las noticias patrocinadasAnteriorSigueinteBooking.com calienta motores para Halloween con una campaña que le meterá el miedo el cuerpo

Contenido patrocinado