líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BASSAT OGILVY BARCELONA INCORPORA A GLÒRIA DE CASTRO Y REFUERZA SUS EQUIPOS CREATIVOS

Nota de Prensa:

Glòria de Castro se incorpora al Departamento Creativo de Bassat Ogilvy Barcelona como creativa para reforzar el equipo que dirige Ignasi Clarà.

Junto a Xavi Cubero como Director de Arte, se responsabilizará de marcas consolidadas en la agencia como la Generalitat de Catalunya, Cola Cao, González Byass, Vinos de Navarra y La Caixa.

Profesionalmente, Glòria de Castro proviene de Tandem Campmany Guasch DDB donde ha trabajado durante los últimos cinco años como copy creativa para cuentas como Moulinex, Knorr, Henkel, Nocilla, Bayer, l’Aquàrium y Volkswagen.

Nacho Magro se ha incorporado a Bassat Ogilvy Barcelona desde octubre en calidad de copywriter y se integra en el equipo creativo que dirigen Camil Roca y Óscar Plà, con Carles Patrís y Alfonso Lügstenmann como Directores de Arte.

Nacho inició su carrera en Bassat Ogilvy realizando un período de prácticas para sus estudios de Publicidad y Relaciones en la Universitat Ramon Llull de Barcelona que finalizó este mismo año.

Nacho Magro trabajará para clientes de diversos ámbitos como Grauvell, La Marató de TV3, Panrico Donuts, Cruzcampo, ESADE y Palau de la Música , entre otros.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas