líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BASSAT OGILVY REFUERZA SU DEPARTAMENTO FINANCIERO

Nota de prensa:

El Grupo Bassat Ogilvy ha reforzado su departamento financiero. Carlos Municio, que hasta ahora desempañaba el cargo de Director Financiero de la oficina de Madrid ha sido nombrado Director Financiero de todas las empresas del Grupo Bassat Ogilvy en España. El cargo que deja vacante será ocupado por Luis Riva, que recientemente se ha incorporado al grupo y quien reportará a Carlos Municio. Asímismo, José Mª Clapés que ocupaba el cargo de Director Financiero del Grupo Bassat Ogilvy ha pasado a ser Consejero Financiero de todas las companías del Grupo Bassat Ogilvy.

Carlos Municio, de 46 años, casado, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde la apertura de la oficina de Bassat Ogilvy & Mather, en Madrid, Carlos Municio ha sido el Diretor Financiero de la compañía, así como de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación y de Mark Line Ogilvy. Desde enero de 2001, Municio es el máximo responsable de la Dirección Financiera de todo el Grupo Bassat Ogilvy (Bassat Ogilvy, OgilvyOne, OgilvyInteractive, OgilvyHealthcare, Mark Line Ogilvy, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación). Anterior a su incorporación a Bassat, Municio trabajó como Técnico en VSA Consultores y en Bankpyme como Gerente de Inversiones.

Por su parte, Luis Riva, de 31 años, casado, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo y ha realizado el Máster en Dirección Económico Financiera en el Centro de Estudios Superiores.

Luis Riva comenzó su carrera como analista contable en Hewlewtt Packard y de ahí pasó a Philipp Morris, dónde se responsabilizó del área de tesorería. Antes de su incorporación a Bassat Ogilvy y durante dos años, Riva desempeñó el cargo de Jefe de Tesorería y Finanzas en Leroy Merlin España.

En la actualidad es profesor de Costes y Control de Gestión en el Centro de Estudios Financieros.

Para más Información:
Bassat, Ogilvy Consejeros Comunicación
Pía de la Mata – Tel: 91 398 47 26
Mariló Sánchez – Tel: 91 398 47 36

 

BANNERS QUE NO SALTAN DE PÁGINAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY EMPIEZA A TRABAJAR PARA VIVA TOURS

Noticias recomendadas