Gente

BASSAT OGILVY, SIN DIRECTORES CREATIVOS

El director general creativo José María Lapeña, así como Maribel Muñoz, directora creativa ejecutiva que trabajaba con él, han dejado de trabajar para la agencia de publicidad Bassat Ogilvy tras 7 años de trayectoria profesional en esta compañía.

La agencia ha decidido “abrir una nueva etapa con un nuevo equipo” y este ha sido el motivo por el que los dos directivos deben dejar paso para que se produzca dicho cambio. Aunque Bassat Ogilvy no ha publicado ningún comunicado, afirman que los directivos han dejado la compañía de “forma amistosa”, aunque todo apunta a que José María Lapeña ha sido despedido, según publica Elmundo.es.

Por el momento la compañía sigue buscando un nuevo equipo para cubrir estas vacantes. Destacan que se trata de “una búsqueda abierta”. No se aventuran a adelantar el número de personas que se incorporarán porque pretenden que el nuevo director creativo venga acompañado de su propio equipo. Será en este momento cuando la dirección de Bassat emitirá un comunicado oficial informando de los cambios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir