Gente

BBVA incorpora a dos directivos estadounidenses para fortalecer su servicio de Banca Digital

Sucursal BBVAJeff Dennes y Mark Jamison son los dos estadounidenses que van a formar parte de la dirección del área de Banca Digital de BBVA.

Con estas incorporaciones, BBVA trata de cambiar su negocio hacia un modelo digital, adaptado a las demandas de los clientes que utilizan internet y los dispositivos móviles para realizar operaciones bancarias.

Jeff Dennes ha trabajado en SunTrust, Huntington y USAA en el ámbito de esfuerzos digitales e innovación, se ocupará del Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de BBVA Compass, compañía subsidiaria de BBVA en Estados Unidos. Realizará su labor desde Houston.

Mark Jamison, que era chief digital officer en Capital One Bank, ahora se convertirá en el director de Experiencia de Cliente e Inteligencia Comercial de BBVA y lo hará desde Madrid.

El objetivo de BBVA es convertirse “en el mejor banco de la era digital”, según las propias palabras de Carlos Torres Vila, director de Banca Digital. La reorganización llega a BBVA un mes después de comprar Simple, la startup pionera en servicios bancarios en Estados Unidos.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir