líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BCW España fortalece su área comunicativa con Cristina Guerreiro

GenteCristina Guerreiro.

Cristina Guerreiro, nueva responsable de comunicación externa de BCW

BCW España fortalece su área comunicativa con Cristina Guerreiro

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La reciente incorporación supondrá un punto de contacto entre la agencia, periodistas y medios de comunicación.

BCW España nombra a Cristina Guerreiro nueva responsable de comunicación externa con el objetivo de fortalecer la relación entre los periodistas y la agencia. Después de 7 años trabajando en el área de Media Strategy de la compañía, se convierte en una de las principales caras de BCW.

Antes de llegar al gran puesto de External Communications Manager, la reciente incorporación cuenta con una larga trayectoria en la compañía que comenzó en 2015. A partir de aquí, Cristina ha estado en contacto con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores como la salud, alimentación o movilidad. Además, ha desempeñado un importante papel colaborando con el área de Desarrollo Corporativo, de la mano de Carmen Valera, presidenta no ejecutiva de la compañía.

Con esta noticia, Cristina se define como entusiasmada por comenzar una etapa que asegura grandes éxitos. «Desde mi nueva posición, trabajaré para que las relaciones comunicativas sean más sólidas y prósperas para BCW y para aportar a los periodistas el conocimiento que desde nuestra compañía desarrollamos para facilitar su trabajo sobre nuestro sector», afirma la nueva responsable.

 

Olivia López reivindica el papel de la mujer y de las nuevas generaciones en el jurado de Cannes LionsAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com "ruge" fuerte en Cannes Lions 2022 con más de 30 millones de impactos potenciales

Contenido patrocinado