líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BEA SYSTEMS INCORPORA A JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ ABAD COMO DIRECTOR COMERCIAL

Nota de Prensa:

BEA Systems, compañía líder mundial en software de infraestructura de aplicaciones para empresas, ha incorporado a José Antonio Fernández Abad como nuevo director comercial para España y Portugal.

José Antonio Fernández es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (UPM) y tiene el Master en Administración de Empresas por el ICADE. Ha desarrollado su carrera profesional en la compañía informática HP donde a lo largo de 15 años ha acumuló una rica experiencia en diversos puestos como soporte de clientes, ventas, director de cuenta y en responsabilidades de
índole internacional. Su último puesto en HP fue de director comercial para Banca y Seguros.

BEA Systems es la compañía líder mundial de software de infraestructura de aplicaciones. Es proveedora de software fundamental que permite a miles de clientes beneficiarse de sus arquitecturas orientadas al servicio. Con más de 15.000 clientes alrededor del mundo, incluidas la mayoría de las empresas del ranking Fortune Global 500, Bea y sus marcas WebLogic y Tuxedo se encuentran entre las que generan mayor confianza en el mundo de los negocios.
Con sede central en San José, California, BEA tiene 75 oficinas en 34 países. La dirección de su página web es www.bea.com.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas