Gente

Beatriz Delgado, presidenta de la Asociación de Agencias de medios

Beatriz Delgado sustituye a Rafael Urbano en la presidencia de la Asociación de Agencias de medios

Beatriz Delgado, CEO de Mindshare, se convierte en la nueva presidenta de la Asociación de Agencias de medios, sustituyendo a Rafael Urbano, que permanece como vicepresidente.

Beatriz DelgadoBeatriz Delgado, CEO de Mindshare, se convierte en la nueva presidenta de la Asociación de Agencias de medios. Delgado sustituye así a Rafael Urbano, director general de Ymedia, que había ocupado el cargo durante dos años. Urbano permanece en la Junta de Gobierno en el cargo de vicepresidente, junto a Rafael Calleja, director general de UM.

Además, durante el último año, se han incorporado nuevos miembros a la Junta Directiva de la Asociación de Agencias de medios, como consecuencia de la renovación de cargos en las empresas asociadas. Las incorporaciones más recientes a dicho órgano de gobierno han sido la de Rodrigo Olivé (Havas Media), Cristina Barranco (Initiative) y Rita Gutiérrez (Starcom Mediavest).

Beatriz Delgado, que lleva más de nueve años vinculada como vocal y vicepresidenta de la Asociación, ha querido mostrar su agradecimiento a la labor desempeñada por Rafael Urbano, así como su visión de continuidad en la gestión de la asociación.

"Hemos tenido la oportunidad de abordar muchos e interesantes proyectos sobre los que seguimos trabajando", expresa. "Nuestros principales retos van aparejados al continuo cambio de la industria y nuestra vocación de contribuir al progreso de la misma a través del trabajo conjunto con otras asociaciones - por ejemplo, el proyecto de medición digital con aea, la formación de profesionales a través del curso de expertos en medios o la relación con la Administración".

Delgado también ha querido recalcar el papel fundamental que las agencias de medios poseen en la industria, pues cuentan con la capacidad de analizar y medir con precisión el camino del consumidor hacia la compra del producto. "Es aquí donde radica nuestra diferencia y aporte de valor; en la experiencia, capacidad y recursos para hacer esto real y accionable en el menor tiempo posible".

Además de Beatriz Delgado, como presidenta, Rafael Urbano y Rafael Calleja, como vicepresidentes, la Junta Directiva se constituye de los siguientes vocales: Marga Ollero (Arena), Carlos Casado (Blue 449), Erik Häggblom (Carat), Juan Antonio Rodríguez (Equmedia), Rodrigo Olivé (Havas Media), Cristina Barranco (Initiative), Begoña de la Sota (Mediacom), Marta Sáez (OMD), Oscar Dorda (PHD), Rita Gutiérrez (SMG), Hugo Llebrés (Wavemaker) y Cristina Rey (Zenith).

Para ver el vídeo de la presentación haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir