Gente

Beatriz Faustino trabajó en Burger King entre 2001 y 2004

Beatriz Faustino, nueva Directora de Marketing de Burger King para España y Portugal tras 12 años en McDonald's

Faustino llega a Burger King tras una amplia trayectoria en su principal competidor, donde ocupaba el puesto de Directora de Digital y Medios.

Beatriz Faustino

Burger King ha anunciando el nombramiento de Beatriz Faustino como nueva Directora de Marketing de Burger King para España y Portugal. Así lo revelaba la cadena de hamburguesas en su página oficial de LinkedIn, en una publicación en la que daba la bienvenida a Faustino. "Estamos convencidos de que su incorporación va a contribuir a consolidar nuestro crecimiento y nuestra relevancia entre los consumidores", aseguran desde Burger King.

Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), grupo que gestiona las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes, también ha dado la bienvenida a Faustino en esta red social.

"Estoy muy contenta de volver a Burger King asumiendo el reto de trabajar por mejorar la relevancia de esta marca icónica entre los consumidores", señala Beatriz Faustino. Para Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España, "Beatriz suma un importante valor a Burger King por su amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing de consumo y su conocimiento del sector de la restauración. Estoy convencido de que su incorporación va a contribuir a consolidar la apuesta estratégica de la marca de crecimiento y acercamiento a los clientes a través de la apertura de nuevos restaurantes, tanto propios como franquicias".

Beatriz Faustino, que ya había trabajado en Burger King entre 2001 y 2004 como Marketing Manager, se incorpora a la compañía después de 12 años en McDonald's, su principal competidor, donde comenzó en 2007 como Directora Adjunta de Marketing. En 2012, pasó a ser Directora de Marketing y Comunicación y, en 2016, ocupó el puesto de Directora de Digital y Medios. Anteriormente, fue Marketing Director en Swatch, Marketing Manager Spain, Portugal & South America en SAS, Marketing Director en Sodexo y Marketing Director en Imaginarium.

Beatriz Faustino estudió Business Management en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Se ha formado también en The University of Hull y en Northwestern University.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir