líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gentefoto de Begoña Elices

Begoña Elices sale de Repsol

Begoña Elices dice adiós a Repsol tras 20 años en la compañía

Continuará formando parte del Patronato de la Fundación Repsol y como presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (aea).

Begoña Elices sale de Repsol

Begoña Elices sale de Repsol después de una dilatada trayectoria de 20 años en la compañía, en la que ha desempeñado diversos cargos de máxima responsabilidad en el área de comunicación.

A la hasta ahora Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia y miembro del Comité Ejecutivo Corporativo le sustituirá Arturo Gonzalo, que desempeñaba el cargo de Director General de Personas y Organización y que tendrá igualmente responsabilidad sobre el área de Auditoría, Control y Riesgos. Así lo ha revelado Repsol en un comunicado en el que anunciaba la adaptación de su estructura directiva al Plan Estratégico.

«La nueva organización responde a los objetivos de transformación y aceleración de la transición energética, y está orientada a los grandes retos de negocio y corporativos que va a abordar en los próximos años», explica la compañía.

El Consejo de Administración a través de su Presidente Antonio Brufau, ha agradecido la brillante y exitosa labor realizada por Begoña Elices, quien continuará formando parte del Patronato de la Fundación Repsol.

Begoña Elices continuará también al frente de la Asociación Española de Anunciantes. Elices es presidenta de la aea desde abril de 2018 y seguirá en el cargo -según indican los estatutos de la asociación- hasta la celebración de la 56 Asamblea General que tendrá lugar en mayo de 2021.

Antes de incorporarse a Repsol en el año 2000, Begoña Elices fue Subdirectora General y responsable de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano y previamente trabajó en la Agencia EFE durante 10 años.

"La esencia de nuestro negocio es que los clientes se sientan seguros y que además disfruten", Sara Ramis (Barceló Hotel Group)AnteriorSigueinteLacoste le permite enviar ropa de forma gratuita a los más necesitados

Noticias recomendadas