líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beintoo amplía su familia española con Ines Paola Mancuso, Isabel Martínez y Alessandro Gola

GenteEquipo de Beintoo.

Beintoo continúa su apuesta por el mercado español

Beintoo amplía su familia española con Ines Paola Mancuso, Isabel Martínez y Alessandro Gola

Redacción

Escrito por Redacción

Las recientes incorporaciones darán un gran impulso para la compañía, cuyo objetivo es convertirse en la empresa referente en audiencias predictivas y data driven.

Beintoo, la empresa de Publicidad Móvil y Marketing especializada en la recopilación de datos geo-comportamentales y audiencias predictivas para campañas de mobile advertising, productos de location intelligence y soluciones publicitarias con el objetivo de aumentar el engagement y la conversión, y perteneciente al Grupo Mediaset, continúa su claro enfoque de consolidación en España, anunciando que amplía su plantilla integrando tres nuevas figuras, dos en el equipo de ventas y un campaign manager.

Beintoo, empresa italiana fundada en el 2010, se instauró en España hace ya dos años de la mano de Roberto San Valentín para estar al frente del negocio. Invertir en crear un buen equipo de perfiles especializados siempre ha sido un foco crucial para Beintoo: el uso de perfiles competentes, jóvenes y con talento permite establecer bases sólidas para poder crecer y fortalecer la propia experiencia en el mercado.  Por este motivo, la data company, cierra el primer trimestre del 2022 con la ampliación del equipo madrileño y la apertura de oficina en Barcelona,incorporando un perfil centrado exclusivamente a este mercado.

«El interés del mercado y los anunciantes por Beintoo es un hecho, aún estando en un momento de incertidumbre, con un comienzo de año complicado, el crecimiento de Beintoo en este Q1 de 2022 con respecto a 2021 así lo demuestra. Nuestro enfoque data driven, sumado a nuevos formatos y audiencias exitosas como las Audiencias Predictivas, con la que somos capaces de adelantarnos a las necesidades de los usuarios, han hecho posible este crecimiento. Por esto, era imprescindible aumentar el equipo para seguir avanzando hacia esa posición de liderazgo que nos hemos propuesto», comenta Roberto San Valentín, Sales Director de Beintoo España.

Completan la oficina de Madrid, al lado de Roberto San Valentín y Antonio Lugones, Ines Paola Mancuso y Alessandro Gola, que desde hace más de dos años ya formaban parte de Beintoo en la sede central de Milán, donde se ocupaban de gestionar clientes del calibre de Repsol, Michelin o Vodafone, entre otros.

«Desde el comienzo de mi experiencia en Beintoo siempre trabajé en estrecha colaboración con los compañeros de la sede española. Mis años de formación en el equipo de Italia me permitieron ser completamente operativa en este nuevo país y reconocer los diferentes enfoques de los dos mercados. Aquí en España, por ejemplo, hay mucho más interés en las temáticas de publicidad de proximidad con Push Notification, estudios de atribución y actividades OOH. Otro enfoque relevante es la gestión programática, en este mercado el conocimiento de esta forma de gestionar el negocio es absolutamente fundamental. Acepto este reto con ilusión y espero aportar mi contribución al crecimiento de Beintoo en España», afirma Ines sobre su nueva aventura como Sales Manager de Beintoo España.

Por su parte, Alessandro, Campaign Manager Beintoo España, comenta que «estoy muy contento con la experiencia internacional que estoy desarrollando con Beintoo. Poder ver y tratar con diferentes mercados es una gran motivación, y en el español estoy conociendo puntos de vista y formas de trabajar que probablemente nunca hubiera conocido estando en Italia. Inmediatamente me sorprendió el gran deseo de experimentar y el enfoque en la creación de estrategias fuertemente basadas en los datos». Alessandro forma parte integrante del equipo Ad Operations desde 2020 y ahora es el punto de referencia para cada campaña realizada en España.

La oficina de Barcelona será liderada por Isabel Martínez, que ocupará el puesto de Sales Manager. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de medios y publicidad digital, ocupando puestos de desarrollo comercial dentro de grandes compañías, como Grupo Godó, CM Vocento y Grupo Henneo. Isabel se ha incorporado al equipo Beintoo en febrero de este año. «Para mi, Beintoo es una gran oportunidad para contribuir a la expansión de los muchos servicios que Beintoo ofrece, como la publicidad basada en datos geo comportamentales y audiencias predictivas, muy demandados actualmente en el mercado publicitario español. Además, ser parte de una empresa con más de 11 años de experiencia y un know how altamente consolidado me hace sentir ilusionada y preparada para afrontar esta nueva experiencia», dice Isabel.

«La incorporación de Isabel Martínez al mercado de Barcelona nos dará más visibilidad entre las distintas agencias de la ciudad. Así como la incorporación desde Italia de Ines Mancuso y Alessandro Gola será un punto de inflexión en la oficina de Madrid, aportando todo el expertise ganado en Beintoo Italia para hacernos alcanzar, entre todos, nuestro propósito en este 2022», concluye Roberto San Valentín.

Nota de Prensa.

 

¿Cómo mejorar el embalaje para convertirlo en un Retail Ready Packaging?AnteriorSigueinteMRM refuerza su equipo de creatividad con cinco nuevas incorporaciones

Contenido patrocinado