líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ana González del Sol aterriza en Beintoo como Sales Director

GenteCartel de presentación de Ana González del Sol.

Beintoo consolida un equipo de profesionales especializados

Ana González del Sol aterriza en Beintoo como Sales Director

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad digital, donde ha trabajado en Smartclip, Rhythmone y Arkeero.

Beintoo, la empresa data driven perteneciente al Grupo Mediaset, que ofrece a sus clientes un enfoque integral de marketing digital y estrategias de publicidad móvil, persigue su objetivo de construir un equipo compuesto por profesionales especializados invirtiendo, una vez más, en recursos humanos.

Con el objetivo de seguir enriqueciendo la oficina española con figuras cada vez más preparadas y competentes, la empresa adTech ha anunciado la incorporación de Ana González Del Sol, nueva Sales Director que, con su experiencia y el know-how adquirido, contribuirà a la aceleración y al crecimiento de la empresa en este país.

Licenciada en Administración de Empresas por la University of Southern Mississippi, Ana comienza su carrera como Marketing Manager y luego se especializa en ventas en el sector de la publicidad digital, donde tiene más de 15 años de experiencia.

Determinación, motivación y pasión enriquecen el perfil profesional de Ana, que anteriormente ha trabajado en numerosas empresas, ocupando posiciones tanto nacionales como internacionales en Smartclip y Rhythmone donde, específicamente, se ocupó de definir la estrategia comercial de la compañía. Completa su trayectoria profesional en Arkeero, donde, durante los últimos 3 años, ocupa el cargo de Sales Director.

«Afronto con mucha ilusión y motivación la oportunidad de unirme a Beintoo y trabajar con un gran equipo de profesionales, contribuyendo  al crecimiento de un producto sólido e innovador para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes», comenta Ana González Del Sol, «nos encontramos ante un mercado de grandes y rápidos avances en el que la tecnología es la clave para diferenciarse, y estoy segura que en Beintoo podemos garantizar soluciones integrales e innovadoras a clientes y partners con una propuesta basada en un gran expertise en la combinación correcta de data, tecnología y contenido, valores muy presentes en nuestro ADN».

Nota de Prensas

 

La tecnología digital impulsará en un 55% los ingresos del comercio español en 2024AnteriorSigueinteSpotify prueba un modo karaoke que juzga lo bien que cantas las canciones

Contenido patrocinado