Gente

Proceso de reorganización en IAB Spain

Belén Acebes, nueva chief operating officer de IAB Spain

Tras seis años al frente del departamento de marketing e investigación, IAB Spain promociona a Belén Acebes a chief operating officer.

Belén _Acebes_IAB-SpainIAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha reforzado su directiva promocionando a Belén Acebes a chief operating officer, tras seis años al frente del departamento de marketing e investigación.

Una promoción que se enmarca dentro del impulso que la Junta Directiva de IAB Spain y su directora general, Reyes Justribó, están llevando a cabo para posicionar a la organización como un referente en el sector digital y en la industria de la publicidad.

Motivo por el que la Junta Directiva aprobó por unanimidad la promoción de Belén Acebes. Esta viene avalada por una trayectoria en el sector 20 años. Dio sus primeros pasos en Lycos Europe como responsable del departamento de e-Commerce.

Después pasó ocho años en Microsoft Corporation. Su carrera viró hacia el sector de la investigación digital en Nielsen, dentro de la división de audiencias online. Actualmente compagina su labor en IAB Spain con la redacción de artículos en medios especializados e impartiendo clases en distintos ámbitos docentes de la industria.

“Mi prioridad es siempre el asociado. Estar cerca de ellos, escucharlos y ver cómo modular los recursos de IAB Spain para dar respuesta a sus necesidades, que son las necesidades de la industria”, explica Acebes.

“Este nuevo rol me permitirá contribuir todavía en mayor medida al crecimiento de IAB Spain, desarrollando nuevas estrategias para optimizar la relación de los departamentos y garantizar al asociado un servicio excelente”.

En palabras de Reyes Justribó, “la promoción de Belén es una muestra más de nuestra apuesta por el talento y por la profesionalidad. Belén es un claro ejemplo de ello y lo demuestra día a día con resultados, compromiso y liderazgo. Me siento muy orgullosa de poder contar con Belén en nuestro equipo”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir