líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BELÉN CARMONA, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE ADLINKINTERNET MEDIA

Nota de prensa original:

AdLINK Internet Media ha nombrado a Belén Carmona como Directora de Marketing y Comunicación de la compañía. Cata1ana de 27 años, Carmona es Licenciada en Ciencias de la Información, especializada en Periodismo y Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, es Postgraduada en Nuevas Tecnologías y Comunicación-Nuevas Técnicas de Información y Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Belén Carmona posee una consolidada carrera como especialista en el diseño y ejecución de innovadoras acciones de marketing y comunicación. Antes de incorporarse a AdLINK Internet Media, Carmona desempeñó el cargo de Responsable de Gestión de clientes en Internet en la compañía Airtel Móvil, donde creó uno de los equipos pioneros de Back Office – Internet, en España. Carmona ha sido además Directora de publicaciones institucionales del Ministerio de Asuntos Sociales -Injuve-, en la Diputación de Barcelona. Asimismo, formó parte del equipo de los servicios informativos de Televisió de Catalunya (TV3). Belén Carmona, que compagina su profesión con la escritura, es además autora de la novela Cesárea, publicada por la editorial Libros del Alma, en 1998.

AdLINK Internet Media es uno de los principales proveedores europeos especializados en el marketing publicitario online y en campañas de marketing en Internet. La amplia gama de opciones que la compañía ofrece permite ajustar sus ofertas ala medida del cliente para adaptarse con precisión a sus objetivos.
AdLINK Internet Media en nuestro país, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y centraliza en la actualidad campañas publicitarias con más de 34 millones de impactos a través de 80-espacios web, entre los que se incluyen medios como Canal21, Editorial BPE, Hobby Press Axel Springer, BoeNet y Gomaespuma, entre otros. AdLINK ofrece además una red europea en constante expansión, que cuenta con espacios web como SAT.l (canal de televisión), CeBIT (feria de negocios ), Walktreet Online, VWD, PC Shopping, ZDNet, La Tribune, Yahoo, Le Figaro, etc.

Para más información:

AdLINK Internet Media
Belén Cannona
Departamento de MK y Comunicación
bcannona@adlinknet
Tel: 913084403
Fax: 917020023

Comunicación Empresarial
Jesús Buendía
Astrid Behne
Tel: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01

 

BUEN MARKETING DE SECRETARIAPLUS.COMAnteriorSigueinteBELOW MARKETING GANA EN CONCURSO LA CUENTA
BANCO ATLÁNTICO

Noticias recomendadas