Gente

BELÉN DE FRÍAS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS ESPAÑA

Nota de prensa:

Fox Internacional Channels España, empresa dedicada a la gestión en España y Portugal de los canales de televisión FOX y National Geographic Channel, ha anunciado el nombramiento de Belén de Frías como Directora de Comunicación.

De Frías, que ya estuvo vinculada a Fox Intl. Channels entre 2001 y 2005 como Jefa de Prensa, emprende en esta nueva etapa el reto de impulsar la estrategia de comunicación de la compañía y asume la responsabilidad sobre todas las acciones relacionadas con la promoción y difusión en prensa de los dos canales.

Tras su salida del grupo en 2005, la actual directora de comunicación de Fox pasó a formar parte del equipo de Discovery Networks donde ocupó los puestos de jefa de prensa y responsable de marketing. Con anterioridad a su primera incorporación a Fox International Channels, trabajó durante ocho años como redactora del Departamento de Prensa de Sogecable.

Especialista en comunicación, con más de doce años de experiencia, Belén de Frías es Master de Periodismo por El País y la Universidad Autónoma de Madrid, y licenciada en Geografía e Historia por la misma universidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir