Gente

Belén Esteban será la nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

Belén Esteban será la nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil MásMóvil, el operador de telefonía móvil de bajo coste, cuenta con un nuevo rostro en su plantilla. La asignación del puesto ha sorprendido, ya que se trata nada más y nada menos que de ‘la princesa del pueblo’. Belén Esteban será la responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, cargo para el cual ha recibido formación en diciembre.

La colaboradora del programa diario ‘Sálvame’, de Telecinco, conocida hasta ahora por dar a conocer parte de su vida privada en los medios de comunicación, ha encandilado a Maini Spenger, consejero delegado de la compañía, quien la define como una “persona muy popular y querida por la gente” y por lo cual han considerado “una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil”.

Belén Esteban pretende fomentar el ahorro de los clientes. “Quiero ayudaros a ahorrar”, ha aseverado la colaboradora, que confiesa sentirse “emocionada y feliz” por su nuevo proyecto, según declaraba en Twitter. Su labor consistirá, por tanto, en hacer saber a la empresa las necesidades reales de los clientes, compartiendo los intereses de los grupos que se pongan en contacto con ella, como amas de casa, parados, o jubilados, según informa la empresa.

De ella dependerán la proposición de ofertas que beneficien al consumidor, haciendo del operador un servicio “más honesto y más comprometido socialmente”, tal y  como afirman desde MásMóvil. Un nuevo proyecto que se suma a otros como la colección de zapatos que lleva su nombre o su labor como imagen de una marca de sartenes y una web de bingo online.

Se trata de un fichaje arriesgado y que sin duda dará que hablar, debido a las pasiones y odios que despierta la colaboradora entre gran parte del público. Una apuesta valiente, por otra parte, ya que muchos criticarán la elección y dudarán de la validez de Belén Esteban para el puesto, por su posible falta de preparación y de experiencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir