Gente

BELÉN FERNÁNDEZ, NUEVA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE LOQUO.COM

Nota de prensa:

Belén Fernández ha sido nombrada Responsable de Comunicación de Loquo, portal de anuncios clasificados y comunidad de usuarios online. Como encargada de este departamento, sus funciones principales se centrarán en desarrollar la estrategia de marketing, comunicación y publicidad de este portal en España, parte de la red internacional de clasificados Kijiji perteneciente al grupo eBay y presente en más de 25 países.

Belén forma parte de Loquo.com desde enero de 2006 ocupando el cargo de Community Relations and Customer Service Manager donde se encargaba de la atención a los clientes, la moderación de grupos y de la vigilancia ante irregularidades en la Red.

En este nuevo puesto, Belén Fernández tiene como objetivo fundamental afianzar a Loquo.com como página de referencia en su sector, fomentando contenidos prácticos y útiles para los visitantes, y apoyar a la estrategia de expansión de la empresa. Se buscará por tanto incrementar el uso de todas las categorías existentes de la web para que los usuarios puedan obtener de su visita en la web múltiples soluciones a sus necesidades.

Belén Fernández es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con un Master en Desarrollo y Ayuda Internacional por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales. Antes de trabajar en Loquo, Belén pasó por varias empresas reconocidas, como Banesto o Intermon Oxfam, donde realizó diversas tareas relacionadas con el marketing y la formación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir