líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BELÉN VÁZQUEZ, DIRECTORA DE GRANDES CUENTAS DE KIMBERLY-CLARK IBERIA

Nota de Prensa:

Belén Vázquez Rey ha sido promocionada al puesto de Directora de Grandes Cuentas de Kimberly-Clark España, desde el que reporta directamente a Rafael Aguilar, director general. Desde su nueva responsabilidad se encargará de la coordinación del equipo responsable de la gestión de las grandes cuentas (Carrefour, Dia, Eroski, Ahold, Alcampo, Mercadona…), así como de la definición de las estrategias comerciales para este canal.

Nacida en 1968, es licenciada en Matemáticas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y MBA cum laude por el Instituto de Empresa. En 1997, se incorpora a Kimberly-Clark como National Account Manager. Hasta su reciente nombramiento como directora de Grandes Cuentas, Belén Vázquez ha venido desempeñando distintas funciones en el Departamento de Ventas de la compañía, siendo la última de ellas la de Business Manager para el grupo Carrefour en España.

KIMBERLY-CLARK IBERIA

Kimberly-Clark Iberia pertenece a Kimberly-Clark Corporation, compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de gran consumo que facturó 13.600 millones de dólares en 2002. Posee algunas de las marcas más conocidas en todo el mundo, como Scottex, Kleenex, Huggies y Cel.

Sus productos de tisú, cuidado personal y sanidad se fabrican en 43 países y se venden en más de 150, y alrededor de un cuarto de la población mundial, es decir, 1.300 millones de personas, los utilizan anualmente.

Por segundo año consecutivo, Kimberly-Clark ha sido incluida por la revista Fortune en la lista de las «Cien mejores compañías donde trabajar en América». Con alrededor de 64.000 empleados en todo el mundo, forma parte del Financial Times Stock Exchange Index for Good (FTSE4Good), que reconoce la labor de la compañía a favor de la sostenibilidad medioambiental, el desarrollo de relaciones positivas con los accionistas y el apoyo a los derechos humanos universales.

Para más información acerca de las marcas de Kimberly-Clark, visitar www.kimberly-clark.com.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas