Gente

BELOWGROUP MADRID REFUERZA SU EQUIPO DE CUENTAS

Nota de prensa:

Belowgroup, grupo español de Marketing y Comunicación, ha incorporado en su equipo a Cristina Baixas como directora de Cuentas y ha promocionado al mismo cargo a Nuria Perales y Fátima Rodríguez en su oficina de Madrid. Estos nombramientos son motivados por el fuerte crecimiento de la compañía en la capital, ya que en el último período ha conseguido ganar nuevos proyectos y ha aumentado su cartera de clientes.

Cristina Baixas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid y master en Marketing por la Universidad de California, Berkeley. La nueva Directora de Cuentas de Belowgroup posee una amplia experiencia en el sector habiendo desarrollado su carrera profesional en el departamento de investigación de Mediaedge:Cia y el departamento de Trade Marketing de Amena. Posteriormente, Baixas pasó a formar parte del equipo de Cuentas de Comunica+A supervisando múltiples campañas de marketing promocional y eventos para clientes como Coca-Cola España, Ifema, Amena/ Orange, Diageo o Heineken entre otros.

Asimismo, Cristina cuenta con dilatada experiencia en el mercado internacional, ya que durante su paso por Comunica+A fue responsable de la cuenta de Telecom Italia Mobile en Perú durante siete meses y posteriormente, en Estados Unidos, trabajó en el Departamento de Marketing de SF Chocolate Factory. Desde su incorporación a Belowgroup trabaja para clientes como Randstad, Coca Cola España, Intel, Fórmula Alonso (Mutua Madrileña), Medtronic, Banco Primus o BlackBerry entre otras.

Fátima Rodríguez es licenciada en Publicidad y Marketing por CESMA y ha realizado varios cursos de formación en diferentes aspectos del marketing como Creación de PLV o Comunicación Visual.

Comenzó su andadura profesional en el departamento de compras para marketing de Campofrío, se incorporó al equipo de Belowgroup como supervisora de cuentas en el año 2004, tras pasar por agencias como Delfingroup, Wasabi o Mac Guffin, donde adquirió amplia experiencia en la gestión integral de eventos, promociones y giras de grandes marcas. Con más de seis años de experiencia profesional tanto en España como en Estados Unidos, ha sido promocionada a directora de Cuentas y se encargará de gestionar los proyectos de clientes como Amadeus España, Solarcentury, Vorwerk, Orange y Red.es, entre otros.

Por su parte, Nuria Perales es licenciada en Filología Inglesa y Master en Artes de la Comunicación Corporativa por San Pablo CEU – Tracor y en Dirección de RR.PP y Protocolo por la Universidad de Sevilla. También posee formación de postgrado, en Responsabilidad Social Corporativa, Marketing Empresarial y Negocios Internacionales. Actualmente prepara su Doctorado en Traducción Publicitaria.

Hasta su incorporación en Belowgroup en el año 2005, Nuria trabajó en distintos departamentos de Marketing y Comunicación fuera y dentro de España, formando parte del equipo del Banco Sabadell London Branch en el Reino Unido, FWISD en Estados Unidos, y la Federación Internacional de Atletismo Amateur (IAAF). Tras su paso por la agencia Cigate Lloyd Northover en Londres, se incorporó a Belowgroup, donde ha trabajado para clientes como Intel, American Express, Red.es, Lenovo, Asus, Hewlet – Packard, González Byass y Heineken, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir